Av. Hipólito Yrigoyen 11.141 - Turdera

(011) 4298-2285 - 4231-0405

SERVICIOS

Pintado - Anodizado

La utilización del aluminio, constituye una solución afortunada en la lucha contra la corrosión, ya que posee una resistencia superior a lo habitual para otros metales.
El metal expuesto al aire se recubre de una película muy delgada de óxido natural que le protege del medio. La estructura de esta capa de aluminio no es regular y su poder protector está limitado a medios poco agresivos, por lo que resulta necesario recurrir a métodos de protección adecuados según la aplicación posterior (para la cual se utilicen).
La superficie del aluminio, si se expone no protegida a la intemperie, desarrolla un feo aspecto gris, que se vuelve negro en atmósferas industriales.
Los métodos de protección más utilizados son el tratamiento de anodizado, por la calidad del acabado y por la extensa gama de aplicaciones que posee, (arquitectura, aeronáutica, aislamientos térmicos y otros) y el tratamiento de pintura epoxi.
En Aluminio y Accesorios realizamos ambos procesos con las plantas más confiables y experimentadas.

Entrega

En Aluminio y Accesorios ofrecemos el mejor servicio de entrega. Para esto contamos con logística propia, para que el cliente reciba su pedido en tiempo y forma.

Diseño de Perfiles

Los Perfiles de Aluminio tienen múltiples aplicaciones.
Aluminio y Accesorios ofrece asesoramiento al cliente en el diseño de perfiles exclusivos.
- Diseño asistido por computadora.
- Elaboración de matrices y proceso de extrusión por parte de empresas capacitadas.
- Tolerancias bajo normas de Aluminium Association.
- Respuesta rápida y confiable.

Av. Hipólito Yrigoyen 11.141 - Turdera

(011) 4298-2285 - 4231-0405

Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.